Categorías

Costes envíos
  • Nuevo

COLAGEM COMPLEX 330 gr

26,50 €
Impuestos incluidos
Formato: 330 gr

El colágeno es una proteína que tiene como función primordial, sostener en su lugar las distintas estructuras del organismo. Este componente producido naturalmente por el cuerpo, es fundamental para la piel y otros tejidos como músculos, tendones, ligamentos y articulaciones, debido a que es capaz de sostener las células firmes y unidas.

Cantidad

El colágeno se puede localizar en determinados comestibles como las patas de pollo, manitas de cerdo, caldos de carne o bien pescado, frutas y verduras rojas. No obstante, en los últimos tiempos se han introducido en el mercado los suplementos alimenticios de colágeno hidrolizado como el Colagem Complex, para que los efectos sean considerablemente más eficientes.


Beneficios de consumir colágeno

Su función primordial es actuar como un sostén que sostiene unida la estructura del cuerpo, lo que quiere decir que es el primordial responsable del grado de solidez y elasticidad de dichas estructuras.

Lo más interesante de esta substancia, es que tiene la capacidad de entremezclarse con diferentes componentes para conseguir diferentes efectos; por poner un ejemplo al unirse a los cristales de calcio deja la capacitación de la estructura dura de los huesos; cuando se mezcla con la elastina forma una estructura de red que forma la base de la piel.

Este trabajo del colágeno se repite en todas y cada una de las estructuras del cuerpo desde la concepción y a lo largo de prácticamente toda la vida, no obstante, desde los cuarenta años, la producción de colágeno se marcha reduciendo sensiblemente, lo que provoca la pérdida de elasticidad y flexibilidad, aparte de dolores en las articulaciones y músculos.


Beneficios


¿De qué forma se puede restituir el colágeno?


¿Qué es el colágeno hidrolizado?

El colágeno es una familia de proteínas de origen animal que se disponen de tal modo que van formando fibras de forma continua y profusa hasta determinada edad. Ingerir una dieta rebosante en esta proteína habría de ser suficiente para sostenerla, no obstante la cantidad que ingerimos no siempre y en toda circunstancia produce las ventajas deseados ni con eficacia

En este sentido, una opción alternativa es el consumo de suplementos de colágeno, el que se presenta como colágeno hidrolizado, o sea, este viene descompuesto en sus aminoácidos a fin de facilitar su absorción en el organismo. Ciertos de estos aminoácidos son la glicina, la prolina y la lisina.


Colágeno hidrolizado de origen marino

Ficha técnica

Formato
330 gr
Modo de empleo
Tomar una cucharada sopera colmada al día

No hay ninguna opinión por el momento.