Categorías

Costes envíos
  • Nuevo

HEPADIGÉS DIS

18,40 €
Impuestos incluidos
Formato: 60 cápsulas

Estas plantas son utilizadas tradicionalmente para: Regenerador hepático, descongestivo hepático, regulador biliar, cálculos (hepáticos y de vesícula) desintoxicante hepático, hepatitis, cirrosis, colecistitis, colelitiasis, hígado graso, flatulencias, digestiones pesadas, gastritis y ulceras de estómago...

Cantidad

Características de sus componentes:

  • Rábano negro: Es un vegetal que se emplea desde tiempos milenarios como remedio casero para algunos tipos de afecciones. El rábano negro es empleado habitualmente para problemas hepáticos y digestivos. Contiene en su composición una esencia sulfurada (isoticianato de sulfurafeno ) además de vitaminas minerales y oligoelementos. Estos principios activos sulfurados, actúan como un drenante del hígado y la vesícula biliar.
  • Boldo: Entre sus principios activos, se encuentran aceites esenciales de: (cymolcineol, eucaliptol) y alcaloides de núcleo aporfínico como la boldina y dotan al boldo de propiedades digestivas, hepáticas y biliares.
  • Diente de león: Sus principales principios activos son: Inulina, Lactocopicrina y flavonoides derivados de luteolina y epigenina con un marcado efecto colagogo y colerético indicado en problemas de insuficiencia hepática, dispepsia y como depurativo.
  • Alcachofa: La cinarina junto con el ácido clorogénico que contiene la alcachofa, le dan propiedades hepatoprotectoras y coleréticas. Aumentando la coleresis (doblando la secreción biliar). Los estudios nos demuestran una acción directa sobre la célula hepática.
  • Hinojo: Su aceite esencial (anetol, estragol) le da propiedades como carminativo, galactogogo y antiespasmódico con excelentes resultados en: flatulencias, digestiones pesadas, cólicos, dispepsias y todas aquellas patologías hepato-digestivas.
  • Cardo mariano: Uno de los principales principios activos del cardo mariano, es la Silimarina, que actúa en las afecciones hepáticas como estabilizador de la membrana celular lesionada protegiéndola de las toxinas y logrando una rápida recuperación de las células hepáticas lesionadas.

Ficha técnica

Formato
60 cápsulas
Modo de empleo
Tomar dos cápsulas antes de cada comida.

No hay ninguna opinión por el momento.