Categorías

Costes envíos
  • Nuevo

CREMA DE NOCHE PARA PIEL MADURA 50ML

24,50 €
Impuestos incluidos

La Crema Facial de Noche que puedes encontrar en Cosmética Natural Casera Shop es un producto imprescindible en tu rutina de cuidado facial. Está elaborada con ingredientes naturales y ecológicos que aportarán a tu piel un extra de hidratación proporcionándole nutrientes que la fortalecerán y le devolverá su vitalidad. ¡Consíguela al mejor precio!

Con este completo tratamiento con acción reparadora y calmante podrás lucir una piel más fresca, renovada y descansada al día siguiente de aplicarla y todo gracias a las potentes propiedades que aportan sus ingredientes que además de contrarrestar los efectos de los radicales libres, previenen el envejecimiento prematuro.

Cantidad

Obtén una piel más lisa, rejuvenecida y firme con este tratamiento con acción reparadora, regeneradora, calmante y fortalecedora. Gracias a la presencia de Células Madre de Centella Asiática podrás presumir de una renovación celular al mismo tiempo que favorece la reconstrucción de la piel.

¿A qué esperas para hacerte con este imprescindible en tu rutina de cuidado facial?

Es apta para todo tipo de pieles, desde aquellas maltratadas por agentes externos como la contaminación, hasta aquellas con acné, deshidratadas y muy sensibles.

No hay ninguna opinión por el momento.