Categorías

Costes envíos
  • Nuevo

Bioatopic repair 50ml

16,50 €
Impuestos incluidos

Bioatopic Repair de Marnys es un reparador intensivo de pieles atópicas. Coadyuvante del tratamiento de la piel con tendencia atópica, seca o muy seca, cuyo contenido de Espino Amarillo, Nigella, Neem y Boswellia, proporciona reparación cutánea intensiva, alivia el picor, calma la irritación y humecta la piel, siendo apto para toda la familia.

Cantidad

Beneficios de Bioatopic Repair

  • Mejora significativamente las pieles atópicas devolviendo la funcionalidad y aliviando los síntomas asociados. 
  • La acción del espino amarillo y la boswellia reduce los factores proinflamatorios y regenera la piel, calmando el picor y la resequedad. 
  • El comino negro y el Neem protegen la piel, ejerciendo inmunomodulación y efecto antimicrobiano. 
  • La actividad sinérgica del espino amarillo, comino negro, neem y el olivo proporcionan una reparación intensa de la piel, devolviendo firmeza, humectación y adecuada pigmentación. 
  • Aceite del fruto de espino amarillo: Debido a sus propiedades antioxidantes, estimulantes de la regeneración de la piel y del colágeno, así como su elevada capacidad de humectación y efecto calmante, es un aceite ideal para el tratamiento de pieles atópicas, mejorando tanto la estructura como aliviando el picor, la aspereza y el tono de la piel.
  • Aceite de las semillas de comino negro: ejerce propiedades muy beneficiosas en la piel, entre ellas la inmunorregulación modulando la actividad de los factores asociados a la “marcha atópica”; protege las capas cutáneas de la oxidación y estimula la tasa de epitelización, mejorando la barrera natural de la piel; y además modula la pigmentación de las capas cutáneas.
  • Aceite de las semillas de Neem:  Tiene propiedades antisépticas que contribuyen a proteger la estructura de la piel debido a su actividad antimicrobiana, antioxidante que favorece la revitalización de la piel, e hidratante ya que se absorbe eficientemente hacía las capas más profundas de la piel, reestableciendo el equilibrio hídrico, disminuyendo la resequedad y recuperando la integridad de la barrera cutánea.
  • Resina oleosa de incienso: Sus propiedades biológicas son de utilidad para la piel ya que ejercen una potente acción antinflamatoria e inhiben la degradación del colágeno, proporcionando un efecto calmante al mismo tiempo que favorecer el mantenimiento y reparación de las capas cutáneas.

No hay ninguna opinión por el momento.