Categorías

Costes envíos
  • Nuevo

NEURO STICKS 30 sobres

28,75 €
Impuestos incluidos
Formato: 30 sobres

Complemento alimenticio de acción sinérgica para apoyar nuestra función neuro-cognitiva, aporta nutrientes para que ésta sea normal.

Cantidad

  • La colina, un nutriente esencial involucrado en muchos procesos fisiológicos, como la comunicación celular y la integridad estructural de las membranas celulares. A pesar de que nuestro cuerpo puede producir esta sustancia en pequeñas cantidades, se debe consumir en la dieta para mantener la salud.

  • El Ginkgo biloba, que es una de las plantas más antiguas de las que se conocen sus usos en nuestra salud; desde hace más de 2.800 años sabemos que puede servir para apoyar la circulación periférica, mejorando el tono de los vasos sanguíneos. De esta forma estabiliza y fortalece los capilares, mejorando el metabolismo saludable del oxígeno y la glucosa a nivel cerebral.

  • La acetil-L-carnitina, que atraviesa la barrera hematoencefálica y protege a nivel cerebral contra el daño oxidativo y contra las toxinas, como el péptido beta-amiloide. Esta forma de L-carnitina puede apoyar la función de memoria, mejorar la estructura y función mitocondrial, inhibir el daño oxidativo relacionado con la edad y restaurar la actividad de ciertas enzimas clave.

 

Además, para mejorar la absorción y potenciar la acción sinérgica de sus ingredientes contiene vitaminas del grupo B.

Ficha técnica

Formato
30 sobres

No hay ninguna opinión por el momento.