Categorías

Costes envíos
  • Nuevo

ULTRA PREVENTIVE® X 120 comprimidos

50,30 €
Impuestos incluidos
Formato: 120 comprimidos

Completo multivitamínico y mineral con frutas y vegetales de cultivo orgánico.

Ultra Preventive® X es una completa combinación de vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, bioflavonoides, frutas y vegetales. Gracias a su variada composición puede contribuir a reducir los estados de fatiga y cansancio, a mantener una funcionalidad normal a nivel psicológico y muscular así como apoyar el funcionamiento normal del sistema inmune y el metabolismo hormonal y energético.

Cantidad

La fórmula suministra proporciones adecuadas de vitaminas en su forma activa, minerales y oligoelementos que desempeñan variadas funciones vitales en el cuerpo humano.

Ultra- Preventive® X incluye vitaminas del grupo B,  vitamina C y magnesio para contribuir a reducir los estados de fatiga y cansancio así como a mantener una función psicológica normal.

Por otra parte, el aporte de minerales como el calcio, magnesio y potasio unidos a la vitamina D3 permite el mantenimiento de una función muscular normal.

Aporta además nutrientes necesarios para el mantenimiento normal del sistema inmune,  como la vitamina A, B6, Folato, B12, C y D3 así como los minerales  cobre, selenio y zinc.

Ultra Preventive® X, al tener en su composición vitaminas del grupo B, calcio, cobre, manganeso y yodo, contribuiría nutricionalmente en el mantenimiento del metabolismo energético. A su vez, las vitaminas B5 y B6 contribuyen a un metabolismo hormonal y un funcionamiento del sistema nervioso normales.

No contiene hierro, pero las vitaminas A, B2 y C así como el cobre contribuyen a un normal metabolismo de este mineral.

La fórmula se complementa con aminoácidos, bioflavonoides y una mezcla patentada de frutas y verduras de cultivo orgánico.

Ficha técnica

Formato
120 comprimidos
Modo de empleo
Tomar 4 comprimidos al día. Tomar preferentemente con las comidas.

No hay ninguna opinión por el momento.