Categorías

Costes envíos
  • Nuevo

Oro Coloidal 10ppm - 30ml

25,00 €
Impuestos incluidos
Formato: 30 ml

Aconsejado para las articulaciones y el rendimiento cognitivo

Cantidad

A la hora de comprar oro coloidal, por favor tenga en cuenta que NO se trata de oro ionizado, ya que este es menos útil para la salud. Desde el punto de vista químico, un ion de oro es un átomo al que le falta un electrón. Los iones de oro se crean a través de electrólisis y puede entenderse como «oro disuelto». Estos productos en ocasiones también reciben el nombre de «electrocoloides», lo que es incorrecto desde el punto de vista químico. 

El oro coloidal puro se compone de pequeñas nanopartículas de oro. Los átomos están completos, por lo que no muestran ninguna carga eléctrica y tampoco capacidad de reacción con otros elementos. 

Fabricar oro coloidal puro es un proceso complicado y caro. No es ningún secreto por qué la mayoría de los fabricantes se deciden por crear oro de iones en lugar de oro coloidal, aunque utilicen su nombre. Por suerte, cada vez más compradores conocen la diferencia: el oro coloidal verdadero con una concentración de 10 ppm y un tamaño de partículas menor a 1-2 nanómetros es transparente como el agua y tiene un color rosa palo. 

  • Oro puro de 24 quilates 
  • Sustancia pura 
  • 10 ppm, tamaño de partículas de 1 a 2 nanómetros 
  • No contiene cloruro de oro, ni proteínas ni sales 

Ficha técnica

Formato
30 ml
Modo de empleo
Adultos, tomar 1 cucharada de te ( aprox. 5mll) por las mañanas en ayunas y con abundante agua. Recomendamos el uso de una cuchara de plástico.

No hay ninguna opinión por el momento.