Categorías

Costes envíos
  • Nuevo

Fo-Ti - Extracto- 90 Cápsulas

23,00 €
Impuestos incluidos
Formato: 90 cápsulas

Fo-Ti: belleza, vitalidad, frescor y energía​

Cantidad

El nombre chino del fo-ti es He Shou Wu. Millones de personas en Asia toman fo-ti diariamente. No sin motivo, el fo-ti se ha ganado una gran fama durante varios siglos como gran remedio para mantener la juventud y la capacidad sexual. Sirve como tónico para dar vitalidad, frescor y energía. Esta planta se recomienda en la herbología tradicional para las personas mayores que quieran mantener una vida sexual plena. 

«Gracias al fo-ti, las mujeres mantienen el volumen de su pelo. Los hombres consiguen frenar la caída del pelo. En ambos sexos el fo-ti evita en encanecimiento del pelo». (Fuente: Enciclopedia de la herbología china). 

En la capa fibrosa del pelo se encuentran los pigmentos (melanina). Gracias a la proporción de la mezcla de pigmentos negros y marrones con los rojos se define el color del pelo humano. Alrededor de la capa fibrosa, una capa de caspa protege el pelo. Como es transparente, hace que los pigmentos de color del pelo brillen. Con los años la producción de melanina se reduce. 

Ficha técnica

Formato
90 cápsulas
Modo de empleo
Adultos, tomar 1 cápsula al día con abundante agua.

No hay ninguna opinión por el momento.