Categorías

Costes envíos
  • Nuevo

Citrato de calcio y magnesio - 180 Cápsulas

32,00 €
Impuestos incluidos
Formato: 180 cápsulas

El calcio y el magnesio en forma de citrato es rápidamente absorbido por el cuerpo y bien tolerado.

Cantidad

El calcio y el magnesio tienen una serie de propiedades importantes que juegan a su vez un rol destacable en los procesos del metabolismo humano. 

Tanto el calcio como el citrato de magnesio tienen una alta disponibilidad, es decir, son fácilmente absorbidos por el cuerpo debido a que son un compuesto orgánico.

El calcio afecta y apoya numerosas funciones del cuerpo, incluyendo la buena formación ósea y la consecución y mantenimiento de huesos fuertes. Sin embargo, la nueva evidencia científica demuestra que el calcio puede hacer mucho más. Con una ingesta suficiente de calcio de 1000mg al día (Fuente: Sociedad Alemana de nutrición) el riesgo de sufrir sobrepeso se reduce. El cuerpo humano contiene aproximadamente 25g de magnesio, se almacena aproximadamente el 60% de éste en los huesos y contribuye a su fortalecimiento. Para la buena salud ósea es necesario proveer al cuerpo estos dos minerales en cantidad suficiente, y es mucho más importante en edades avanzadas. 

El magnesio influye en más de 300 procesos en el cuerpo. Esto incluye la regulación de la interacción de los músculos y nervios, lo que garantiza el correcto funcionamiento de todo el sistema muscular. El magnesio hace posibles también todos los procesos dependientes de la energía del cuerpo. 

Otra tarea importante del magnesio es la de convertir la vitamina D a su forma activa, lo que hace que esté disponible en el cuerpo, cosa que ayuda a conseguir unos niveles normales de la misma. 

Dado que el citrato de magnesio es también un bloque de construcción en el cuerpo, es activo y bien tolerado. 

  • Para unos huesos fuertes y una musculatura relajada
  • Puede tener importancia para el control de peso corporal
  • Puede contribuir a conseguir un valor pH equilibrado​
  • Forma orgánica biodisponible​
  • Sustancia pura 

En contraste con los carbonatos, que neutralizan el exceso de ácido gástrico, los citratos se utilizan para un metabolismo normal. Si está presente un exceso de ácido, se combina con el citrato de tal manera que las diferentes cargas se queman en el metabolismo produciendo energía. 

68018

Ficha técnica

Formato
180 cápsulas
Modo de empleo
Adultos, tomar diariamente 6 cápsulas repartidas en las comidas con abundante agua.
Advertencias
No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Indicación
La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada. Los complementos alimenticios no sustituyen a una alimentación variada y equilibrada. Por favor, mantenga este producto fuera del alcance de niños pequeños.

No hay ninguna opinión por el momento.