Categorías

Costes envíos
  • Nuevo

COLLAGING JOINT 420G

24,70 €
Impuestos incluidos

CollAging Joint contiene Fortigel®. Además de ser una composición especial de Péptidos de Colágeno Bioactivos®. Dichos componentes se obtienen mediante una degradación enzimática del colágeno que están optimizados para una funcionalidad específica. La presencia del Fortigel® estimula la síntesis del colágeno y proteoglicanos para que el cartílago pueda regenerarse.

Es el único producto con la aprobación del CRI (Collagen Research Institute) para la estimulación del crecimiento del cartílago y están científicamente validados en estudios clínicos y pre-clínicos.

Cantidad

Beneficios para la salud:

  • Estimula las células del cartílago para la producción de colágeno (70% matriz extracelular del cartílago) y proteoglicanos. Posee un efecto regenerador en el cartílago articular.
  • Además, posee un efecto antiinflamatorio y analgésico gracias al resto de sus componentes, como la Boswelia.
  • Aumento del rendimiento físico.

Crecimiento del cartílago

El cartílago, es un tejido compuesto por la matriz cartilaginosa muy parecido a un gel. Su consistencia es coloidal y su principal función es darle flexibilidad al cuerpo ya que abundan en el mismo. En otras palabras, lo planteado quiere decir que el CollAging Joint, ayuda a que los músculos y tendones, puedan estar siempre flexibles. De esta manera, actúa como sistema preventivo ante posibles dolores e inflamaciones que pueden surgir incluso de movimientos diarios.

Cuando nos ejercitamos, si no tenemos los aliados necesarios para cuidar nuestro organismo, nos podemos ver afectados. Por ello, el CollAging Joint protege la masa ósea y cuida la densidad de los huesos. Esto es igual a evitar la rotura de los huesos. Cuando por accidente ocurren movimientos que nos afectan pero consumimos este suplemento, la regeneración de los tejidos es mucho más rápida que cuando se hace el proceso sin un antídoto que asista. Los ligamentos, tendones y articulaciones también se van haciendo más fuerte con el paso de su consumo.

No hay ninguna opinión por el momento.