Categorías

Costes envíos
  • Nuevo

Serum ULTRA PLUS Láctico y Glicólico 15ml

16,85 €
Impuestos incluidos

Formulado a partir de un complejo de extractos naturales ricos en alfa hidroxiácidos naturales que actúan como exfoliantes promoviendo la proliferación celular. Tiene acción demostrada sobre las manchas que acelera la renovación celular, reduce la pigmentación y aumenta la producción de colágeno de la piel.

Cantidad

Ácido láctico y glicólico para peeling facial debilita los enlaces entre las células muertas, siendo un potente renovador celular.

- Reduce manchas producidas por el sol gracias a su poder de regeneración celular y despigmentante.
- Reduce marcas producidas del acné.
- Frena la formación de radicales libres que son los causantes del envejecimiento prematuro.

NO ES FOTOSENSIBILIZANTE, por lo que se puede usar todo el año.

Es un excelente agente exfoliante que debilita las uniones entre las células de la última capa de la piel para promover la renovación celular.

- Tratamiento para las marcas de acné.
- Reduce el tamaño de los poros y aclara las manchas.
- Permite que los capilares se dilaten y aporten más oxígeno. 
- Aumenta la producción de colágeno y ácido hialurónico.

El pH de la formulación es clave ya que según aumenta disminuye la concentración activa de ácido y por tanto su eficacia. 

Si la concentración es menor al 4% la exfoliación que produce es suave y en rango superior al 20% solo se debe utilizar bajo prescripción médica.

Por tanto, en la zona intermedia es dónde encontramos las fórmulas ideales para tratar los signos más comunes de envejecimiento a largo plazo y mejorar la textura de la piel, como el glicólico de Camaleon, con 15% de concentración de AHA naturales.

No hay ninguna opinión por el momento.