Categorías

Costes envíos
  • Nuevo

Serum ULTRA PLUS Retino like 15ml

16,85 €
Impuestos incluidos

El tratamiento Retinol Like es una combinación de activos antiarrugas y antiimperfecciones que reduce las líneas de expresión y mejora visiblemente las marcas y cicatrices.
Actúa como regenerador celular sin irritar, unificando el tono, aclarando las manchas y suavizando las arrugas, dejándote una piel más firme y tersa.

Cantidad

Diseñado para su uso en todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles y reactivas, pieles que han sido sobreexpuestas al sol y pieles que están siendo sometidas a un tratamiento despigmentante.

- Antienvejecimiento.
- Reafirma y mejora la textura de la piel.
- Reduce los signos de fotoenvejecimiento en la piel.
-Hiperpigmentación.
- Reducir la producción de melanina.
-Antioxidante.
- Antiinflamatorio, antifúngico y antimicrobiano.
- No es foto sensibilizante por lo que puede usarse durante todo el año.

Bakuchiol es un ingrediente cosmético que estimula la producción de colágeno y elastina y restaura el tono y la elasticidad de la piel. Es un potente antioxidante que combate las arrugas y aumenta la luminosidad.

Gracias a sus propiedades, se utiliza en tratamientos para ayudar a mejorar la renovación celular, tratar los daños causados por el foto envejecimiento, revertir y corregir los daños solares, unificar el tono de la piel y aclarar las manchas. Es un ingrediente de origen vegetal que no provoca irritaciones, por lo que es perfecto para pieles sensibles y reactivas.

 Es un ingrediente que es completamente seguro y apto para su uso por mujeres embarazadas y lactantes.

No hay ninguna opinión por el momento.