Categorías

Costes envíos
  • Nuevo

BONE RESTORE CON VITAMINA K2 120 cápsulas

30,00 €
Impuestos incluidos
Formato: 120 cápsulas

Bone Restore aporta tres formas de calcio de máxima absorción. Contiene vitaminas D3 y K2 en combinación con nutrientes esenciales para la salud de los huesos. Disfrute de unos huesos sanos y fuertes mientras contrarresta la pérdida de minerales esenciales como consecuencia de la edad.

Cantidad

Las investigaciones científicas realizadas han demostrado los efectos beneficiosos del boro, un oligoelemento de origen mineral, para el fortalecimiento de huesos y articulaciones. La fórmula de este producto contiene FruiteX B OsteoBoron, una potente forma patentada de boro elaborada con un complejo de calcio, carbohidrato y boro. El FruiteX B OsteoBoron ha demostrado tener una mayor biodisponibilidad que el citrato de boro, el nutriente empleado en la mayor parte de los suplementos comerciales para el fortalecimiento de los huesos.
Los ensayos clínicos realizados con personas demuestran que la vitamina K es importante para el mantenimiento de una correcta densidad de los huesos, ya que facilitan el transporte del calcio de la corriente sanguínea a los huesos.

Ficha técnica

Formato
120 cápsulas
Modo de empleo
Se recomienda tomar 4 cápsulas al día

No hay ninguna opinión por el momento.