Categorías

Costes envíos
  • Nuevo

AMPK METABOLIC ACTIVADOR 30 tabletas

36,90 €
Impuestos incluidos
Formato: 30 tabletas

Los ingredientes activos en AMPK Metabolic Activator estimulan la enzima AMPK, que específicamente reduce la grasa corporal usando esta grasa para la producción de energía reduciendo la indeseada grasa corporal. Ayuda a mantener los niveles normales de AMPK, Ayuda a quemar grasa abdominal y Promueve el metabolismo celular saludable

Cantidad

AMPK es una enzima que se encuentra en cada célula de su cuerpo. Como resultado del envejecimiento natural, los niveles de AMPK se reducen, lo cual es una causa importante de aumento de las cantidades de grasa no deseada del abdomen (abdominal). Sin embargo, los estudios demuestran que el aumento de la actividad AMPK puede alentar a las células a dejar de almacenar la grasa y empezar a usarlo para producir energía en su lugar.

AMPK Metabolic Activator tiene dos poderosos ingredientes ActivAMP® (Gynostemma pentaphyllum) y flavonoide cítrico hesperidina que se utiliza para activar la enzima AMPK [2, 3]. Esto a su vez hace que el cuerpo empiece a quemar grasa abdominal no deseada [4, 5]. Esto se debe a que el aumento de los niveles de AMPK enzima está diciendo al cuerpo dejar de almacenar la grasa del vientre y en su lugar lo utilice para crear ATP, la principal fuente de energía para las células.

Ficha técnica

Formato
30 tabletas
Modo de empleo
Se recomienda tomar una capsula al día

No hay ninguna opinión por el momento.