Categorías

Costes envíos
  • Nuevo

L-Triptófano 500mg - 90 Cápsulas

24,00 €
Impuestos incluidos
Formato: 90 cápsulas

Sueño reparador y estabilidad emocional

El L-triptófano trae la felicidad a casa. Este aminoácido esencial es un precursor de la serotonina y puede aumentar su concentración. Un nivel de serotonina bajo puede derivar en mal humor mucho más rápido que un nivel equilibrado tanto en la sangre como en el cerebro. El L-triptófano puede procurar tranquilidad y un sueño reparador. 

Cantidad

La serotonina es como el chocolate para la tribulación 

«Nuestro estado anímico es como un concierto -dijo Solomon Snyder, de la Universidad John Hopkins- y la serotonina es el director al que todos miran». La serotonina indica cuándo una persona se siente a gusto y satisfecha. Si el vaso está «medio lleno» o «medio vacío». También dice: «Ahora te encuentras bien, tranquilo, equilibrado, en paz y satisfecho». 

La serotonina tiene otras funciones. Juega un papel importante en la transmisión de señales al cerebro. Además, afecta a la contracción de los vasos sanguíneos, y en el sistema nervioso intestinal, la serotonina es responsable del control de la peristalsis intestinal, es decir, del posterior transporte y mezcla de los alimentos. 

  • Ideal para la apatía y el desánimo 
  • Perfecta para conseguir serenidad mental 
  • Proporciona tranquilidad y un sueño reparador de forma natural 
  • Sin lactosa, sin fructosa, sin gluten y vegetarianas 

Ficha técnica

Formato
90 cápsulas
Modo de empleo
Adultos, tomar 1 cápsula al día una media hora antes de ir a dormir con abundante agua.

No hay ninguna opinión por el momento.