Categorías

Costes envíos
  • Nuevo

Glicina 500mg - 120 Cápsulas

27,50 €
Impuestos incluidos
Formato: 500 gr

Glicina: Protectores celulares y salvadores arteriales

Para conseguir cartílagos articulares más resistentes, unos niveles de ácido úrico y colesterol sanos, una piel y un pelo bonitos y un sueño reparador 

Cantidad

La glicina es un aminoácido no esencial que se encuentra en alimentos ricos en proteínas como la carne, el pescado y los productos lácteos. Se considera que es el aminoácido más simple en el organismo humano y está directamente relacionado con la producción de proteínas. 

¿Cuáles son los beneficios de la glicina? 

Como parte del metabolismo de la creatina, la glicina puede ayudar a construir y regenerar los músculos. El aminoácido a menudo se consume antes del entrenamiento para evitar la degradación muscular y ayudar al proceso de construcción de los músculos. Tambien puede controlar el desarrollo de tendones, tejido conjuntivo, piel, huesos y dientes.

Pero la glicina no es sólo algo para atletas de fuerza, también es útil en deportes de resistencia. Los estudios demuestran que la glicina puede aumentar la absorción de glucosa. Esto es especialmente importante antes de una competición. 

Importante para cada deportista

La glicina puede promover un sueño saludable. Consumido por la noche, el aminoácido inhibe las señales en el sistema nervioso central durante el sueño, por lo tanto tiene un efecto calmante y es compatible con todo el proceso de recuperación. 

La glicina es parte del metabolismo de la hemoglobina

Desempeña un papel importante en la síntesis del hemo, el tinte férrico de los glóbulos rojos, que sirven para oxigenar.

La glicina también es un componente del colágeno e importante para la generación de piel, cabello y cartílago, especialmente el articular. 

  • Sustancia pura, sin aditivos
  • Vegana
  • Puede dar apoyo a la función hepática
  • Para cartílago y articulaciones sanas
  • Propiedades relajantes y regeneradoras 

Ficha técnica

Formato
500 gr
Modo de empleo
Adultos, tomar 4 cápsulas al día divididas en las comidas con abundante agua.

No hay ninguna opinión por el momento.