Categorías

Costes envíos
  • Nuevo

DIGESTIZYME - ENZIMAS DIGESTIVAS DE ORIGEN VEGETAL 100 comprimidos

38,00 €
Impuestos incluidos
Formato: 100 comprimidos

La ventaja de las enzimas vegetales, es que el control de calidad está garantizado, y la contaminación está significativamente disminuida en comparación con las enzimas de procedencia animal.

Cantidad

Las enzimas digestivas son moléculas creadas por nuestro cuerpo que se encargan de romper los polímeros presentes en los alimentos en moléculas más pequeñas para que puedan ser absorbidas con facilidad. En otras palabras: las enzimas son esenciales para una digestión sana.

Por esta razón hay que cuidarlas. Una dieta deficiente o el envejecimiento pueden reducir la producción de enzimas y perjudicar al organismo.

Encontramos 3 tipos distintos de enzimas digestivas según el tipo de alimento sobre el cual actúan. Así tenemos:

  • Lipasas: digieren las grasas descomponiéndolas en ácidos grasos y glicerina. Se sintetizan por el páncreas y ejercen su acción en el intestino, a pH básico.
  • Proteasas: rompen los enlaces peptídicos de las proteínas, liberando péptidos y aminoácidos. Dentro de este grupo, en el organismo, podemos encontrar a la pepsina producida en el estómago y que necesita pH muy ácido para ser activa y proteasas pancreáticas que se liberan en el intestino y que actúan a pH básico. En el reino vegetal, la bromelina (de la piña) y la papaína (de la papaya), son dos enzimas proteolíticas que, aparte de su función digestiva, tienen importantes efectos corporales. Entre otras acciones: son antiinflamatorias, analgésicas, aceleran la curación de heridas, son antiagregantes y evitan la acumulación de líquidos.
  • Amilasas: degradan los almidones y los azúcares complejos de la dieta, mediante la ruptura de los enlaces glucídicos, liberando mososacáridos (especialmente glucosa). Existen 3 tipos de amilasas: la ptialina, la amilasa pancreática y la amilasa duodenal.

La ptialina es una enzima presente en la saliva y que actúa en medio ligeramente básico hasta que se inactiva una vez que el alimento llega al estómago. La amilasa pancreática y la duodenal actúan en el intestino a un pH ligeramente ácido.

Digestizyme de LAMBERTS®

El digestizyme, ofrece un amplio espectro de enzimas digestivas de origen vegetal, que digieren las proteínas, grasas e hidratos de carbono y es uno de los productos más populares de su tipo en el Reino Unido.

La ventaja de las enzimas vegetales, es que el control de calidad está garantizado, y la contaminación está significativamente disminuida en comparación con las enzimas de procedencia animal. Las enzimas naturales de las plantas ofrecen una alta biodisponibilidad y el tracto digestivo las admite fácilmente.

Para que éstas puedan llegar al intestino delgado, que es el lugar en que se efectúa la mayor parte de la digestión, hemos elegido enzimas que resultan muy resistentes a la degradación que causan las condiciones altamente ácidas del estómago.

El apoyo de un digestivo natural es de esencial importancia en muchas ocasiones, ya que las enzimas digestivas que estos contienen se secretan al tracto digestivo para descomponer los alimentos en sus elementos nutritivos fundamentales. Éstos entonces se pueden absorber mejor a través de la pared intestinal y pasar a la sangre.

Si el sistema de enzimas digestivas no funciona eficazmente, se produce una mala absorción de los nutrientes que el organismo necesita, lo cual hace que éste no pueda mantener un óptimo estado de funcionamiento, independientemente de la calidad de nuestra dieta.

Además, si los alimentos pasan al intestino grueso sin estar digeridos, las bacterias presentes en el mismo los fermentan causando molestias tales como flatulencia, hinchazón y diarrea. Es por ello que la desintegración eficiente de los alimentos es fundamental.

Al envejecer, nuestra producción natural de enzimas decrece, y se ha demostrado que la producción de enzimas también puede verse reducida significativamente durante una enfermedad.

Ficha técnica

Formato
100 comprimidos

No hay ninguna opinión por el momento.