Categorías

Costes envíos
  • Nuevo

Arroz Rojo Plus - 90 Cápsulas

27,50 €
Impuestos incluidos
Formato: 90 cápsulas

Extracto de arroz rojo con cromo, extracto de alcachofa, extracto de schisandra, granada y fitoesteroles

Arroz Rojo Plus, es una valiosa combinación de 6 nutrientes diferentes que contribuyen de forma suave y segura a un nivel saludable de colesterol y respaldan y fortalecen sus funciones metabólicas. Los fitoesteroles mixtos ayudan a conseguir un corazón sano y vasos sanguíneos saludables. 

Cantidad

Cromo

El cromo es uno de los oligoelementos que se encuentran en el cuerpo, principalmente en el hígado, el bazo, los huesos y los músculos. Tiene un papel importante en el metabolismo de los carbohidratos y especialmente en la ingesta de azúcar. Con un buen suministro de cromo, se ayuda a mantener el colesterol a un nivel normal y saludable. 

Arroz rojo

El arroz rojo, que no debe confundirse con el arroz de piel roja, contiene numerosas sustancias bioactivas como menacolinas, esteroles, saponinas e isoflavonas durante el proceso de fermentación. Es interesante particularmente la Monacolina K, que puede contribuir al mantenimiento de un nivel normal de colesterol en la sangre. 

Extracto de alcachofa

Las alcachofas son naturalmente ricas en vitaminas, sustancias amargas, flavonoides y polifenoles. Sin embargo, un ingrediente importante es la cinarina, que puede proteger el hígado y apoyar la función del mismo. Además, estimula la producción de bilis y ácido biliar, que consumo colesterol. 

Extracto de schisandra

La capacidad de Schisandra para apoyar y estimular la función hepática puede ayudar a conseguir niveles normales de colesterol. Además, puede estimular la producción de glutatión en el cuerpo, que como un podersoso antioxidante puede prevenir la oxidación del colesterol LDL y promover la salud de los vasos sanguíneos. 

Extracto de piel de granada

La cubierta de la granada es rica en flavonoides, polifenoles, precursores de antocianinas y minerales como el magnesio, el calcio o el potasio. También polisacáridos complejos (polisacáridos). Una característica especial es el ácido elágico contenido naturalmente, que como antioxidante neutraliza los radicales libres y protege los vasos sanguíneos. 

Fitosteroles

La ingesta de fitosteroles, que son beta-sitosterol, estigmasterol, campesterol y bassicasterol en este producto, puede reducir la absorción de colesterol en la dieta en el intestino, lo que contribuye también a conseguir niveles normales de colesterol. 

Por qué obtar por las cápsulas de Fairvital

  • Ayuda a mantener niveles normales de colesterol
  • Puede ser importante para conseguir unos vasos sanguíneos sanos
  • Sustancia Pura
  • Apoya la función del hígado
  • Contiene antioxidantes naturales 
  • Sin estearato de magnesio ni sílice

Ficha técnica

Formato
90 cápsulas
Modo de empleo
Adultos, tomar 3 cápsulas al día divididas en las comidas con abundante agua.

No hay ninguna opinión por el momento.