Categorías

Costes envíos
  • Nuevo

ENZIMASTER 50 comprimidos 50 mg

21,20 €
Impuestos incluidos
Formato: 50 comprimidos

La Gliadina, proteína componente del glúten, es especialmente rica en el aminoácido Prolina que se integra como un enlace en las extensas cadenas de aminoácidos del glúten.

Cantidad

Las personas con sensibilidad al glúten tienen dificultades en que sus organismos rompan los enlaces de Prolina para digerir estas largas cadenas y así facilitar la asimilación de sus aminoácidos.
Esa dicultad se puede traducir en molestias intestinales. Esta sensibilidad es diferente de la enfermedad celiaca que solo puede tratarse con una abstinencia total de productos con glúten.
La enzima Diapeptil peptidasa-IV, componente principal de ENZI-MASTER, se obtiene del hongo Aspergillus y tiene una reconocida acción, (evaluada en medidas de actividad DPP-IV) para romper los enlaces de Prolina, facilitando que las cadenas de aminoácidos del Glúten sean más pequeñas y por ello más fáciles de digerir.
Este producto se complementa con un multi-enzimático con una acción digestiva de acción sinérgica sobre: Proteinas, Lactosa,Hidratos de Carbono, Grasas y Fibras.

Ficha técnica

Formato
50 comprimidos

No hay ninguna opinión por el momento.