Categorías

Costes envíos
  • Nuevo

Plata Coloidal 1100 ppm – 30ml no iónica

25,00 €
Impuestos incluidos
Formato: 30 ml

¡Plata coloidal altamente concentrada! Dado que esta plata no contiene iones, no se deposita en el cuerpo. 

Cantidad
Fuera de stock

La plata se ha utilizado durante miles de años en el cuidado de la salud. Los chinos desarrollaron la acupuntura hace ya más de 7.000 años y perfeccionaron este método cada vez más. Si al principio usaban madera y espinas, pero pronto llegaron las agujas de plata y oro. Rápidamente descubrieron el efecto de la plata. Se puede suponer que hoy en día se utilizan millones de agujas de plata para la acupuntura. 

Según la tradición, la plata era también un buen medio para alejar a los demonios. Las familias nobles guardaban provisiones en canteras de plata y comían pastillas de este material. El consumo excesivo de plata puede llevar a tener labios y boca ligeramente azucarados y descoloridos, lo que llevó a pensar que la nobleza tenía sangre azul. 

  • Plata coloidal genuina
  • No contiene iones de plata
  • Sustancia pura

Al comprar plata coloidal, recuerde siempre que ésta no es iónica

La plata iónica es menos valiosa en términos de salud. Químicamente hablando, un ion de plata es un átomo que carece de electrón. Los iones de plata se producen por electrólisis y pueden entenderse como “plata disuelta”. Estos productos se refieren a menudo como “electrocoloides”, que no es científicamente correcto. Si la plata iónica es clara o ligeramente amarillenta no es plata coloidal. 

Los iones de plata se combinan en el cuerpo humano por ejemplo con cloruros para formar cloruro de plata, en este caso, las propiedades específicas de la plata se pierden. El cloruro de plata es un compuesto que no se degrada por el cuerpo humano y es difícil de eliminar. La característica típica es una piel pálida, ya que el cloruro de plata se deposita bajo la piel. 

 La plata coloidal consiste en pequeñas nano partículas de plata metálica. 

Los átomos están completos, por lo tanto no tienen ninguna carga eléctrica y no se combinan con otros elementos. Las partículas de plata coloidal pueden ser fácilmente excretadas por el cuerpo y no se acumulan. 


Estas pequñas partículas de plata coloidal genuina son generalmente absorbidas por boca, estómago e intestino, es importante también utilizarla en grandes dosis de dosificación para asegurar también la absorción en el tracto intestinal inferior y destruir allí las bacterias no deseadas. En forma iónica, la plata busca una pareja vinculante (normalmente cloruro) y no es capaz de matar bacterias. 

La plata coloidal real proviene de un proceso costoso y complicado. No es ningún secreto que la mayoría de productores optan por hacer plata iónica en lugar de plata coloidal y llamarla coloidal. Afortunadamente los compradores aprecian la diferencia, cuando se parece a agua no es plata coloidal. 

68203

Ficha técnica

Formato
30 ml
Modo de empleo
Uso tópico. Aplicar diariamente sobre el sitio afectado.
Indicación
La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada. Los complementos alimenticios no sustituyen a una alimentación variada y equilibrada. Por favor, mantenga este producto fuera del alcance de niños pequeños.

No hay ninguna opinión por el momento.